31/12/08

¡Adiós 2008!

....................................(Foto de Tomo.Yun)


A lo largo de un año ocurren demasiados hechos y es imposible que todos salgan “de dulce”. Por ello, la sensación normal cuando llega esta fecha y miras hacia atrás suele ser agridulce. Lo que entra en juego a partir de ahí son los matices; la manida gama de grises.

Pero, ¡joder!, es que para mí este año ya empezó mal y el balance final termina siendo muchísimo más agrio que dulce, de un gris muy oscuro, ya que hubo un día en el que todo se tiñó de negro.

Por ello, nunca será bueno mi recuerdo de este 2008 y me alegraré al poder cambiar de dígito dentro de unas horas. De ahí el título elegido para esta entrada.

Si tuviera que destacar un hecho personal que me evoque alegría, vitalidad sería más exacto, tengo que reconocer que sería todo el proceso de gestación de esta bitácora y, como no, su nacimiento el 26 de mayo de 2008.

Esta aventura se gestó por la necesidad personal de conservar un sentimiento, pero se ideó con la finalidad de intentar ser útil al colectivo de los corredores de encierros y de manera especial a los más jóvenes. Y con ese mismo objetivo afrontaré el año que está a punto de comenzar.

Quiero dar las gracias a mi cuadrilla de compañeros y amigos por el ánimo que me dan; a todos los que me han aportando trabajo, fotos o ideas; a todos los que han insertado algún comentario; a todos aquellos que han entrado habitualmente, aunque nunca hayan dejado un mensaje; y, por supuesto, a todos los que alguna vez se hayan asomado a esta bitácora a lo largo de sus treinta y dos primeras semanas de singladura.

A todos os deseo que la salud os respete y, a ser posible, un...

¡¡¡ FELIZ 2009 !!!


(NOTA: la preciosa fotografía con la que abro esta entrada es una obra de Tomo.Yun y la encontraréis en su web “yunphoto.net”)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que usted, cada año cuando llegan estas fechas, tambien miro atras y como bien dice siempre he tenido una sensacion agridulce, aunque con la alegria tipica de estas fechas, quieres siempre acordarte de los momentos mas felices, pero este año hay varias situaciones personales, una de ellas vivida muy de cerca con usted, que no me permite acordarme siquiera de los mejores momentos de "mi año", por eso aunque nunca crei en estas cosas, este año me comere las 12 uvas, (aunque reviente), comenzare el año abierto de patas, (con el pie derecho por delante) y tratare por todos mis contactos de que me regalen unos gallumbos rojos (talla XL, por favor), metere la alianza de oro en la copa de cava (aun a riesgo de atragantarme)... Lo que sea para queel año 2009, ni se parezca a este.
Muchas felicidades a ustedes, que este año me han hecho aprender muchisimas cosas, amen de hacerme mas ameos muchos momentos. Gracias a todos. Deseo ue todos sus deseos se cumplan para el año que viene, y que les sea prospero a todos (que el año que viene lo vamos a necesitar).
Papi.

Anónimo dijo...

Desde esta que es su ventana,me va a permitir señor Lagun desear un Feliz Año 2009 a todos los que formamos esta gran familia.Un saludo(Roberto).

Anónimo dijo...

Lo primero felicitaros este nuevo año despues de las vacaciones navideñas en las que he estado un poco desconectado (y entrenando para el dia 3) y segundo desearos que todos vuestros nuevos proyectos se hagan realidad, que no se tenga que volver a reunir esta familia taurina para malos acontecimientos, si no , para todo lo contrario, que este nuevo año nos vuelva a deparar sorpresas gratas en todo lo relacionado con los festejos taurinos populares (como nuevos encierros, mejoras en los actuales, por que no, un nuevo reglamento, etc) y como no, que esta familia taurina, siga creciendo, que sigamos descubriendos sitios nuevos y gente tan adorable como la que hay en este mundillo, un saludo

Anónimo dijo...

Amigo Lagún, como la vida misma, eso son los años que nos toca vivir, con sus acontecimientos buenos y malos y el 2008 los ha tenido y de los peores para esta familia de corredores, lo que tiene de positivo es la comprobación del fuerte vínculo solidario y amistoso entre nosotros ante la adversidad.

Yo también deseo que el año que comienza sea mucho mejor para todos.

Quisiera agradecerle enormemente el esfuerzo y empeño que pone vd. para deleitarnos cada semana con esta bitácora. Mucho ánimo maestro y feliz 2009.

Media Verónica

Anónimo dijo...

FELIZ 2009
Que continues con tu bitacora y continues escribiendo articulos tan interesantes.