16/11/09

In Memoriam (II)

....... Foto: Ricardo Cortés ....... Fuente: www.galeriade.com/RICARDOCORTES/


Como ya hicimos el año pasado por estas mismas fechas, al dar por cerrada la temporada de encierros en esta bitácora, llega el momento de recordar y rendir homenaje a TODOS los corredores de encierros fallecidos.


Ellos siempre han estado ahí, cerca, para acompañarnos, para protegernos, para recordarnos que el Toro siempre es toro, y que a veces es muy certero. Pero ahora que la temporada ya ha terminado se reunirán para viajar juntos a descansar en su nuevo mundo. Y nosotros también debemos dejar que vuele nuestra mente hasta donde ellos están para honrarlos.

¡Descansad en paz, compañeros!

Pero permitidme pediros que, pronto, muy pronto, antes de que un cohete anuncie la celebración del primer festejo, volváis a emprender otra vez el vuelo para surcar el cielo y posaros allí donde un toro vuelva a ser el Toro. Para acompañarnos, para protegernos.
...
Lagun

(...)
Notas: Quiero agradecer al fotógrafo Ricardo Cortés que, para ilustrar este homenaje que brindamos a todos los compañeros fallecidos, me haya dado permiso para incorporar su preciosa fotografía de un bando de grullas volando al atardecer hacia la laguna de Gallocanta. Pulsando sobre el nombre del fotógrafo podréis visitar su galería; y si lo hacéis sobre el del paraje entraréis en la web del municipio donde está ese entorno declarado Zona de Especial Protección para las Aves.

Y... Por favor: recordad siempre a los compañeros.
(...)

6 comentarios:

ROBERTO dijo...

Unirme a este pequeño homenaje que rinde usted a esos compañeros que siempre estarán cerca de todos nosotros.Un saludo.

SILVIA dijo...

Bonito y sentido homenaje amigo mio.
Mil besitos!!!

Marina dijo...

...Y ahora que soy capaz de entender, también soy capaz de unirme a tu recuerdo emocionado y dedicarles una sonrisa para su largo viaje.
... Y a tí un enorme beso también emocionado, por ser capaz de no olvidar nunca hacer, propiciar y dedicar estos momentos.

NERIM dijo...

Siempre pensando en los demás Lagun;
pues yo no puedo hacer más que unirme a éste merecido homenaje y decirte que cada día me gusta más tu blog.
Besos para tí.
Miren.

Anónimo dijo...

Por supuesto un saludo desde aqui para todos ellos. Suerte compañeros.
Papi.

Teo dijo...

Está claro que cuando echamos la vista atrás y rememoramos lo que ha sido la temporada, siempre existirá la mirada hacia esas personas que, tras haber compartido nuestra pasión (desde un lado u otro del vallado), ya no están físicamente entre nosotros. A tod@s y cada un@ de ell@s, me gustaría decirles:
"Nos falta algo,
nos falta alguien,
nos faltas Tú
(Pero SIEMPRE,
estarás con nosotros)"

Un abrazo para tod@s ell@s.


¡¡¡ Ya falta menos ... pa´ SAN FERMÍN !!!